logo
4.01 (reseña)

Luisa (24)

Barranquilla, Colombia
3108423163
1 / 4
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 24 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Date el gusto de ser complacido por una chica sensual y ardiente con ganas de hacerte sentir los mejores besos, las mejores caricias y el mejor sexo, acompañado de un rico y succionador oral, que sientas como disfruto realmente de tu compañía. Me encantan los hombres decididos que les guste vivir una nueva experiencia única fuera de lo cotidiano... Apasionada y entregada al sexo, disfruto todo tipo de poses... Ven y pasa un momento inolvidable!! Te sentiras a gusto y muy cómodo en un apto Independiente totalmente privado, discreto y acondicionado. Para más información puedes escribirnos al wsp. Más privacidad he intimidad, solo tú y yo, hagamos de nuestro encuentro una experiencia única e inolvidable.

Precio

  • 1 hora$50.000

Ubicación

Barranquilla

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

4.0de 51 reseña
Kylian Mbappe·21 de jun. de 2022
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: [como 1.65 5) Cara: bonita para mi gusto 6) Senos: grandes naturales 7) Cola: normal ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: [aseada 9) ¿Da besos?: , no, tampoco intente 10) Calidad del oral / anal: con condon, normal 11) Tarifa: 50k - 45 min ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: intermedia 13) En dónde fue el servicio: hotel de la Cra. 45 con 75 14) ¿Es como las fotos?: sí, un poco más gordita, pero a mi me encantó. Aunque trata de esconderlo 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: la señorita da un muy buen servicio, la verdad. Cuando le escribes por primera vez, se demora un poquitico en contestar, pero contesta. Es muy fácil cuadrar con ella, te atiene bacano desde el whatsapp hasta que llegas. Te habla bonito y todo. Es conversadora. Cuando llegue me hizo esperar un poquito porque estaba el cuarto ocupado pero no tenía prisa así que esperé. Cuando pasamos a la habitación, le pagué y empezamos, me puso el condon y empezó a chuparla, nada del otro mundo. De hecho a veces lástima con los dientes, toca decirle pero bien. La pela le pone empeño. Me dijo que le diera en 4 así que empezamos en 4 hasta que me vine la primera vez. Fui me limpié en el baño y volví. Conversamos un poquito de todo y empezamos el segundo. Esta vez después de chuparla se subió encima y la verdad cabalga muy rico. Se deja manosear, mientras cabalgaba le acariciaba el chicorio. Después le dimos como pollo asado y en esa posición se pone de cierta forma para que uno sienta más la vaina. No se que hace pero se sentía delicioso. Así le dimos hasta que me vine la segunda. Le doy 8 porque a pesar de que se mete en la película (de verdad se mete en la película) también se concentra mucho en esconder el cuerpo y además el oral. De resto, un polvo bien bacano. La recomiendo si usted va a culear y a pasar un buen momento. Si no le importa que este gordita, hágaselo saber para que ella se sienta cómoda y se libere aún más en el momento. Volveré sin duda. 17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
$50.000por hora