logo
5.01 (reseña)

Sofía (25)

Barranquilla, Colombia
3003453068
1 / 3
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 25 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

¡Primeramente Gracias por ingresar a mi perfil! Un gusto saludarte& Soy una morena de 25 años de edad, mi nombre es Sofía. Tengo una actitud de Diosa, descomplicada y complaciente, me gusta que me traten con& para que ambos disfrutemos de pasar un momento juntos y rico. Mis fotos son reales, no pido dinero anticipado, mi compañía te resultara gratamente satisfactoria al igual que todos mis servicios, te haré disfrutar y querrás volver a repetir. & Ten en cuenta que la higiene y la protección son sumamente importantes en mi servicio. Tengo sitio, pero si deseas también te puedo atender dónde gustes. Escríbeme al Whatsapp y te regalo más información& Te espero con la mejor actitud del mundo.

Precio

  • 1 hora$120.000

Ubicación

Barranquilla

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

5.0de 51 reseña
WEBOTES·3 de ago. de 2022
Buen dia parceros, a continuación les comento mi experiencia con esta chica se dice llamar Sofia pero eso no importa jeje -- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente anincio 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel: [Trigueña] 4) Estatura: [como 1.55] 5) Cara: [Linda pero no es la más bonita tampoco ] 6) Senos: [medianos naturales pero muy suaves y ricos] 7) Cola: [Espectacular, no hay otra palabra, grande y redonda, creo que operada ella dice que no ] ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: [aseada,] 9) ¿Da besos?: [Si, muy suaves pero deliciosos] 10) Calidad del oral / anal: Oral natural a lo que marca…sin afanes] 11) Tarifa: 120.000 la hora Otros Atributos 12) Calidad del sitio: [Motel fuera de la ciudad] 13) En dónde fue el servicio: [Motel ] 14) ¿Es como las fotos?: [Si] 15) Calificación final: 9.0 de 10 16) Comentario general: Bueno llevaba mucho tiempo sin catar algo…y pues me animé a buscar por las paginas una noche sin hacer nada… me encontre con el anuncio la contacte y fue rapido la cita estaba disponible y la cite en el motel cerca de san fernando, ella llego al poco tiempo pues me dijo vive cerca, empezamos nos duchamos y de una a cantar la reina con el microfono al aire, la puse en todas las formas que se me ocurrian y ella nada que se desprendia, me enamore de ese culo todo redondo entonces me.decidi por ella, la chica me pareció muy sencilla y parchada. El cuerpo me gusto, me dijo que tenia un hijo pero poco se le notan algunas estrías para los que son muy exigentes pero para mí nada que me afectara, empecé a recorrerla por todo lado y uff que delicia cómo gime está mujer en cuatro. Luego de nuevo a lo que me gusta, para mí disfruta mucho el sexo oral porque uffff cómo la la loca jaja. me lo saco con la boca el primero y fue de pelicula… Para el segundo empezo calentandome con lamidas, me puso el forrito y de una le dije que se montara de espaldas… la puse en mil posicionesc probamos la silla esa del amor que tiene los moteles y de una me lo saco a los minutos de ver ese culo grande y duro que tenia, ella se porta muy bien es docil y bastante complaciente…recomendada Saludos u espero les sirva mi reseña. Contacto:
$120.000por hora