logo
4.52 (reseñas)

Gabriela (25)

Engativá, Bogotá, Colombia
3046339160
1 / 9
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 25 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Tetona vip !! Hola mis amores me llamo Gabriela !! Si te gusta las trozuda de senos grandes aquí estoy yo para asombrarte y complacerte con mis grandes atributos que tengo para ti, gordita sexi. Apasionada y muy cariñosa ven y disfruta de un excelente trato acompañada de una Rica rusa, soy descomplicada. una scorts muy elegante y educada. Pero también soy la chica perfecta para gozar y disfrutar de un buen encuentro. Me destaco por ser una mujer bonita y complaciente con un buen cuerpo y unas tetas grandes para hacerte un buen baño de aceite en paja rusa! una mujer 100% Natural y voluptuosa. Y con muy buen humor. Ven a disfrutar de mi agradable compañía. Servicios virtuales en vivo!

Precio

  • 1 hora$120.000

Ubicación

Engativá, Bogotá

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

4.5de 52 reseñas
JAGCATADOR·15 de jun. de 2022
Bueno estimados Warriors en este maravilloso día de prima me decidí a catar está nena, pedí recomendaciones pero al parecer acá nadie la conoce, en el foro de Pereira hay una reseña buena y por ella me decidí. Acá les va la reseña: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 años Aprox 3) Color de piel:Morena 4) Estatura: como 1.55 bajita 5) Cara: Bonita, tiene lentes, algunas secuelas de acné pero nada mal 6) Senos: Grandísimos 42 7) Cola: Natural de gordita, pero rica ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, no sentí malos olores 9) ¿Da besos?: Posiblemente si, no pedí solo le di picos. 10) Calidad del oral / anal: Oral bueno con condón pero muy buena técnica 11) Tarifa: 70 media/120 una ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: Media 13) En dónde fue el servicio: Apartamentos por la calle 26 con 22. Nunca había ido pero es discreto. Nadie sabría que hay allí, solo nosotros jejejeje 14) ¿Es como las fotos?: Retocadas si están, pero la nena no está mal 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: La nena contesta rápido, formal, dice que es de Santander pero evidentemente es De Venezuela, ojo esto no le resta puntos. Da la dirección cuando uno está cerca es por la calle 26 con 22 abajo del club manizales, ella lo recibe en lencería se le ven esos tremendos melones, las tetas son grandes, caídas pero por el tamaño eso pasa a otro plano, cobra adelantado, no le ví problema, se deja hacer lo que uno quiera con esas tetas, yo las toqué las chupe lo que yo quise, son muy grandes, tenía una fantasía con unas tetas así, luego hace una rusa brutal, se pasa el amigo por todas esa tetas, con aceite, una rusa deliciosa, luego oral con condón, muy bueno profundo y con ganas, luego empieza a Cabalgar, la sentí estrecha y se mueve muy bien, la verdad me hizo venir rápido con esa rusa. Es una experta en ese tema, y no aguanté, y yo me tengo confianza de aguantar siquiera media hora pero en esta si se me sacó rápido con esas tetas. En conclusión el servicio es bueno, posiblemente da besos,.yo no pedí es poco conversadora, pero el polvo es bueno no se pierde la plata. Está solo hoy y mañana, felices brincos. 3046339160 17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Raziel87·10 de jun. de 2022
Colegas he vuelto al rodeo y esta vez me fui de Warrior con esta nena, habia notado que a visitado varias veces nuestra ciudad y aún no tenía reseña, entonces decidí aportar al foro y de una vez saborear esos enormes melones y les cuente que me fue muy bien. Plantilla reseña: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: le calculo unos 25 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: bajita creo que 1.60 5) Cara: A mí me pareció bonita y sexi 6) Senos: Súper enormes, los senos más grandes que he probado en mi hermosa vida, caídos obviamente por el tamaño pero no se ven mal, naturales y deliciosos, eso fue lo que me hizo irme de Warrior 7) Cola: Nalguitas de gordibuena pero no estuvo nada mal y en 4 se ve muy sexi ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: ningún olor raro 9) ¿Da besos?: Fue lo segundo que más me gustó, besa apasionadamente como si fuera tu amante 10) Calidad del oral / anal: oral con condón pero delicioso, me gustó mucho 11) Tarifa: $70.000 media hora, yo tomé una hora por $120.000 ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: Normalita una casa común con una habitación un poco oscura 13) En dónde fue el servicio: en la calle 12 con tercera bis 14) ¿Es como las fotos?: Es la misma, solo que un poquito más gordita, pero a mí no me disgusto para nada 15) Calificación final: 9 de 10, porque no hace sexo oral al natural 1 Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10 es muy amable por Whatsapp, poco con conversadora en persona 2 Calificación desempeño sexual: 9 de 10, se mueve rico, da besos deliciosos y esos mega senos juegan un papel muy importante en el acto 3 Calificación apariencia física: 8 de 10 su cara es bonita, tiene cuerpo de gordibuena pero lo mejor son sus enormes melones 16) Comentario general: La contacte por Whatsapp, fue muy amable y después pasé a todas las preguntas de rigor, acordamos nuestro encuentro, me recibió vestida de forma normal y de una me motivaron esos enormes melones!! La nena hace una paja rusa brutal y el oral es delicioso a pesar de que es con condón, besa muy rico con lengüita incluida, parece una amante apasionada eso me gustó bastante, se deja besar y morder suavecito sus enormes senos, se deja hacer sexo oral y se moja bastante, es muy aseada porque no sentí nada de malos olores, hicimos varias poses, en misionero, ella arriba y en 4, la verdad la pasé muy bien en esa hora que estuve con ella, la nena me hizo sudar bastante. En conclusión la nena es perfecta para al que le gustan las trosudas tirando a gordita con grandes senos y también al que le gustan los besos apasionados. Link:
$120.000por hora