logo
3.01 (reseña)

Isabella (25)

Tintala, Bogotá, Colombia
3103162284
1 / 9
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 25 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Hola a Todos, gracias por visitar mi enlace, mis fotos son recientes y todo lo que ves es natural y para ti! Soy una joven de piel canela con curvas impresionantes, con tatuajes exóticos que podrás tocar y disfrutar mientras sostienes mis voluptuoso senos. Contactame en Whatsapp para que te deleites con mis curvas firmes. Te Tratare Como ninguna Novia Nunca Te Ha tratado, cariñosa y morbosa al mismo tiempo. En mi apartamento ubicado en el norte de la ciudad. "estoy aca para cumplir tus mayores fantasías y hacerte sentir especial y único, hacer lo que nunca te han hecho, juntos podemos salir de la rutina cansada y aburrida te llevare en un segundo al cielo... experimentando conmigo, podrás sentir y tocar cada poro de mi piel y escuchar mis mayores gemidos y palabras de placer saciandote de mucha lujuria y excitación. Soy inolvidable y en mi no solo encontraras un acompañamiento sexual si no también una gran amante" Durante mis servicios podrás experimentar un delicioso masaje erótico, increíble trato, caricias, masturbación, oral garganta profunda, sexo vaginal en ricas posiciones todo con preservativo Adicionales: (tríos con otra scort, atención a pareja de mente abierta) Para nuestro encuentro solo debes agendar cita al Whatsapp contáctame y te daré informacion sobre mis ¡Ofertas!

Precio

  • 1 hora$150.000

Ubicación

Tintala, Bogotá

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

3.0de 51 reseña
j0a0m0y·4 de jul. de 2022
Saludos a todos, me animé hacer esta reseña debido a mi experiencia regular con esta chica ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [como 1.60 m] 5) Cara: [normal, depende de gustos es gordita] 6) Senos: [grandes como en las fotos] 7) Cola: [natural de gordita] ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: [aseada en general] 9) ¿Da besos?: [no los busqué] 10) Calidad del oral / anal: [oral con condón] 11) Tarifa: 150.000 pesos/hora, 90.000 pesos/media +10.000 de peaje en el hotel ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: [intermedia] 13) En dónde fue el servicio: [hotel, en el centro la Cra 8 con Calle 7 en centro] 14) ¿Es como las fotos?: [ no] Es bastante más gordita de lo que muestra en sus fotos, por eso no estuve conforme 15) Calificación final: 6 de 10, fotos desactualizadas. 16) Comentario general: Bueno, me animé para ir al lugar y me respondió rápido, cuando entré a la habitación después de pagar el peaje la veo y la miro diferente a las fotos que muestra en sus publicaciones esta bastante gordita eso me desanimó pero igual me fue de warrior, es venezolana se presta para conversar y en general tiene buen trato. En al acto cabecea bien, es algo apretada y se mueve. En conclusión no es mal polvo pero es importante que las meretrices coloque sus fotos actualizadas para no perder el tiempo ni la plata, ella ya tenía reseñas () y parece que cambia de número por eso, tiene comentarios positivos en Mileróticos pero me dejó un sin sabor la experiencia con ella debido a lo que me encontré en sitio, una mujer más gorda de lo que muestran sus fotos y no se justifica la tarifa que cobra, ahí les dejo juzguen a su criterio camaradas. 17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
$150.000por hora