logo
5.01 (reseña)

Gaby (23)

Cali, Colombia
3132021022
1 / 9
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 23 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

a todos los caballeros y parejas que visitan este portal web les doy la mas cordial de las bienvenidas, Soy Gaby, una hermosa chica de 23 años, educada, complaciente y muy morbosa, a mi lado conoceras el mejor de los placeres, soy 100% real la chica de las fotos sin engaños ni ediciones, la diferencia del placer radicara en el goce y disfrute de nuestro momento. Ofrezco para ti mi vida trato de pareja, masaje, masturbacion, sexo oral y vaginal en todas las posiciones con preservativos, ademas de contar con deliciosa lenceria, la mejor silueta y actitud... Adicionales de servicio: Domicilios, y atención a parejas. Mi horario de atención, de lunes a domingo de 9 am hasta las 11 pm, cuento con sitio, discreto, cómodo y seguro. Recuerda que no compito por precios, sino mas bien por calidad de atención... 100% real la chica de la foto galeria... Puedes tambien verificar por mis instagram oficiales son @gasumolina @gasuofficial. Quedo atenta, un placer!

Precio

  • 1 hora$130.000

Ubicación

Cali

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

5.0de 51 reseña
Faithless·25 de jun. de 2022
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 23 años por ahí 3) Color de piel: blanquita 4) Estatura: como 1.69 5) Cara: Linda 6) Senos: Grandes operados 7) Cola: culote 8) Ojos: negros o cafes ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: aseada huele a rico 10) Tatuajes o cicatrices: varios 11) ¿Da besos?: no da 12) Calidad del oral: rico con condón, se lo mete todo y le da lengua 13) Tarifa: $130.000 la media hora ----- Otros Atributos 14) Calidad del sitio: normal con aire 15) En dónde fue el servicio: hotel barcelona 16) ¿Es como las fotos?: sí 17) ¿Recomendarías el servicio?: para los que no esperan besos en la boca, oral al natural o chupada de vagina, si 18) Calificación final: 9 19) Comentario general: Bueno esta mujer causa polémica aveces por las reseñas porque tiene buenas y no tan buenas, yo siempre la cato cada vez que viene porque me gusta el servicio y conmigo es muy chevere y educada. Ya había echo una reseña de ella pero la hago como para alimentar un poco el foro. A mi me gusta el servicio porque la nena se cuida mucho (muestra siempre sus exámenes y pues el servicio siempre es con condón), también tiene un cuerpo y una cara bonita. Bueno yendo al servicio llego a la habitación la saludo y paso a ducharme. Me ofrece un bailcecito rico mientras yo de cerca miro como se mueven esas nalgas y le toco todo ese cuerpo, tiene unas tetas muy lindas y suaves. Luego forro al amigo me hace un oral rico, luego le chupo las tetas y uno no se quiere despegar de ahí, después se me monta de espalda, luego de frente y por ultimo en 4. A mi la verdad siempre me va bien con ella, pues yo no espero besos en la boca ni oral al natural, me gusta cuidarme también e ir bien aseado.
$130.000por hora