logo
5.01 (reseña)

Camila (20)

Cartagena de Indias, Colombia
3024435473
1 / 8
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 20 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Mi nombre es camila suárez, una chica recién llegada a la ciudad soy muy discreta y sobre todo muy complaciente durante nuestros encuentros apasionados, te complaceré en todas tus fantasias y deseos sexuales. Soy una morena muy ardiente y apasionada con un rostro angelical y vengo para ofrecerte lo mejor de mis servicios. Te trataré como mi novio y enseñarte cada uno de mis movimientos de cadera, te haré el mejor sexo oral de la ciudad, sexo vaginal, penetraciones en todas las posiciones. Solo debes de llamar& o enviame por whatsaapp: domicilios. Citas. Salidas, amanecidas.

Precio

  • 1 hora$100.000

Ubicación

Cartagena de Indias

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

5.0de 51 reseña
Toretto25·6 de sep. de 2022
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente, 2) Edad: 20 años 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: como 1.55 5) Cara: Normal 6) Senos: pequeños acordé a su cuerpo 7) Cola: Normal acorde a su cuerpo pero bonita ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo: La encontré bañada y oliendo rico 9) ¿Da besos?: sí, besos normales 10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno se la traga y ensaliva toda con preservativo, Anal no ofrece 11) Tarifa: 100 mil pesos/hora ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: Internedia 13) En dónde fue el servicio: En su apartamento en Chipre 14) ¿Es como las fotos?: si la misma 15) Calificación final: 9/10 16) Comentario general: bla bla Bueno recomiendo a la chica se pone la 10 en el servicio además también ofrece media hora y rato ella lo envía cuando le escriben. El domingo estaba con unas ganas de una flaca así como ella vi su anuncio y me gustaron las fotos le escribí y respondió como a los 10 minutos me dio la info y me fui de una tomé el servicio de media hora. Empezamos hablando me desvestí y empezó a editarme con las manos y besos hasta que me puse duro allí empezó con el irme al muy bueno se la traga toda con bastante saliva a pesar de que tenía puesto el condon llegue a sentirlo muy rico que tuve que pedir que parara luego de esto empezamos primero ella arriba un buen rato después en 4 en misionero y finalizamos con ella arriba nuevamente se mueve muy bien y se esmeró por terminar el servicio y hacerme venir lo cual es muy difícil para mi teniendo condon puesto . En fin la pase muy bien se las recomiendo es una flaca muy sexy que la puede cargar uno sin ningún problema de hecho lo hice en la faena. Les dejo el Link de su anuncio:
$100.000por hora