logo
4.01 (reseña)

Maria (27)

Manizales, Colombia
3146249797
1 / 4
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 27 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Hola mis amores. Soy una chica nueva. Soy muy educada y tierna. De senos grandes. Soy una chica natural De 27 años Tengo sitio bien ubicado Mensaje relajante Buen trato Oral al natural de pende el aseo No cobro anticipado... Noo anal. Dispuesta a cumplir tus fantasías sexuales.

Precio

  • 1 hora$90.000

Ubicación

Manizales

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

4.0de 51 reseña
samurai·7 de sep. de 2022
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: dice 27 le pongo más quizás un rango entre 27 y 32 3) Color de piel: un poquito morena 4) Estatura: 1:60 más o menos 5) Cara: bien, normal 6) Senos: medianos un poco caídos por el tamaño eso es normal. 7) Cola: mediana 8) Ojos: no me fije, café creo ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: bn todo en orden 10) Tatuajes o cicatrices: no y no recuerdo cicatrices 11) ¿Da besos?: No 12) Calidad del oral / anal: al natural. Anal no. 13) Tarifa: 40 media 60 hora.10 del sitio. Trio 90 media hora. ----- Otros Atributos 14) Calidad del sitio: bueno.baño propio 15) En dónde fue el servicio: casa cerca a la estación del cable de la 23. Bajando una falda. 16) ¿Es como las fotos?: Si algo de barriguita pero no le veo problema a eso. 17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieren servicio básico a precio razonable y oral natural si. 18) Calificación final: 7 19) Comentario general: me fui de Warriors y salió bien la batalla jaja. El nuncio es claro en servicio y costo así que ya sabe uno que nada de trato de novios ya sabe uno a lo que va. Por WhatsApp es amable da la info adecuada. cuadramos fui al lugar. Me indica dónde vía WhatsApp. Ingreso directo al cuarto. La chica es simpática Nos desvestimos ofrece masaje no lo tome, limpia al amigo y empieza con el oral estuvo bueno al natural besa y lame hasta los huevos , así un par de minutos luego pone el gorro y iniciamos en 4 se ve bien. Así unos minutos se deja tocar y agarrar por todas partes no pone problema para nada Luego de lado y de último misionero y terminé. Limpieza del amigo con pañitos pico y chao. Felices próximos encuentros.
$90.000por hora