logo
4.01 (reseña)

Paola (25)

Neiva, Colombia
3207784968
1 / 9
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 25 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Hola mi amor, soy una señorita muy linda y caliente, con delicioso cuerpo y unas ricas tetas paraditas Espero que estés listo para la acción porque te haré delirar del placer y de muchísima pasión. Te daré una atención exclusiva, te aseguro que regresarás para volver a verme, gozarás de un gran trato de novio unos masajes ricos, sexo oral con preservativo y full anal mi rey, disfruta de mis ricos servicios, la pasaremos delicioso, soy totalmente perra en la cama una. Golosa me gusta gemir. Chupar. Bailar. Me gustan los hombres. Amorosos y muy. Carismático que sepan tratar ah una mujer en la cama. Tere una deliciosa garganta profunda y me pondré en cuatro y moverme mi rico culo. Para que te vuelvas loco. Soy esa niña que. Es tímida. Pero. Una. Perversa en la hora de tener sexo. Arriba de una buena. Verga soy una. Diabla. No dudes en escribirme mi amor, para concretar un rico en cuento Te estoy esperando ven pronto ya estoy lista para ti. Y pasar una velada rica .

Precio

  • 1 hora$100.000

Ubicación

Neiva

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

4.0de 51 reseña
Neiki·16 de jul. de 2022
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 años pero la carita parece de más 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: Ni idea, no lleve metro. 5) Cara: Bonita, aunque como ya dije se le notan un poco los años. 6) Senos: Normales, naturales 7) Cola: Buena cola, ni muy grande ni muy pequeña. 8) Ojos: No recuerdo ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Se baño antes y después, al llegar te hace lavar las manos y hasta alcohol aplica 10) Tatuajes o cicatrices: No me fijé 11) ¿Da besos?: No lo sé, no acostumbro darle besos a las scots 12) Calidad del oral: Normalito /Anal me dijo que no hace. 13) Tarifa: 100.000/hora ----- Otros Atributos 14) Calidad del sitio: Normal 15) En dónde fue el servicio: Hotel Calima el que queda al lado del cinema del parque por la calle 27 16) ¿Es como las fotos?: Si 17) ¿Recomendarías el servicio?: 18) Calificación final: 7 de 10 19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Ayer estaba algo aburrido así que decidí catar a esta flaca que se anunció y pues no veia material nuevo hace días así que me animé, le escribi, me dijo el sitio y me dispongo a ir, al llegar lo de siempre 10.000 en recepción y a la habitación, al llegar estaba bañada, me hizo lavar las manos y me aplicó alcohol, me desvisto ella empieza a tocar, pone el preservativo y hace oral, dijo que no lo hacía al natural, aquí empieza lo malo, cuando le iba a tocar los senos no dejó, no deja ni tocar ni chuparse los senos, hasta se deja el brasier puesto, al subirse se mueve suave la verdad esperaba más, lo que si tiene bueno es que gime rico. Igual ahí les dejo el link por si se animan me cuentan como les va a ustedes.
$100.000por hora