logo
5.01 (reseña)

Maria (33)

Pereira, Colombia
3215418869
1 / 3
Identidad no verificada
La identidad de esta escort no ha sido verificada. Sea cuidadoso a la hora de tener encuentros y realizar pagos a esta persona
  • 33 años, Mujer, Heterosexual

Sobre mí

Hola mis amores soy una scort vip paisa muy sensual, atrevida hago trios. Lo mas importante soy apasionada y me gusta disfrutar del sexo, conmigo podras escapar de la rutina y olvidar tus preocupaciones. No dudes en llamarme y pasaremos un rato inolvidable juntos.

Precio

  • 1 hora$130.000

Ubicación

Pereira

Colombia

Lugares de encuentro

Apartamento PrivadoIncluido

Reseñas de los clientes

5.0de 51 reseña
Jc22·12 de sep. de 2022
Buenas noches paso por aca a dejarles esta reseña ya que veo que en pereira esta semana esta regular el material y las pocas top creo que se encuentran por fuera, debido a esto me fui de warrior y quiero aportarles esta reseña valorando lo que sirve el foro para no perder tiempo y dinero... ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: 33 años. 3) Color de piel: trigueña. 4) Estatura: 1.65 m – 1.68 m. 5) Cara: Normal bonita 6) Senos: grandes operados ricos 7) Cola: grande Redonda y firme lo mejor de esta chica. 8) Ojos: oscuros creo ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Muy aseada, olía muy bien. 10) Tatuajes o cicatrices: 2 tatuajes en la mano y pequeño espalda, sin cicatrices 11) ¿Da besos?: no da besos 12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, al natural me dijo que lo hacia con preservativo como que le cai bien jajaja no anal 13) Tarifa: $130.000/hora ----- Otros Atributos 14) Calidad del sitio: Buena. 15) En dónde fue el servicio: casa en centenario 16) ¿Es como las fotos?: Si. 17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, la chica es simpatica, buena actitud muy buen cuerpo tipo modelo. Repetiría claro que si. 18) Calificación final: 9 de 10, la chica es amable, conversadora muy buena actitud se preocupó por que me sintiera bien... 19) Comentario general: Estaba el sábado revisando el material al ver que mis top estaban fuera de servicio decidí aventurarme por este bombón vi el anuncio y pues dije si es como las fotos aguanta, contacte llegue al sitio la casa en centenario me recibió en lencería verde una chica bonita voluptuosa abdomen plano, todo en su punto muy buena tipo modelo la comparo con el cuerpo entre paula y Daniela para que se hagan una idea vale la pena totalmente. Hablamos me dijo que viene de medellin que le gusto Pereira y que piensa quedarse unos días A ponernos cómodos hablamos y al oral me dijo que no hacia natural pero como que le cai bien además se asustó porque mi pene es grueso y ella tiene una vagina pequeñita bonita apretadita como para ganar tiempo, en esto Salí ganador. Luego el condón se lubrico bien y con paciencia y salivita se lo metió un elefante a una hormiguita, misionero en 4 buen paisaje ese trasero es hermoso se queja, gime, encima y terminamos luego charla la chica en verdad vale la pena le di un par de concejos, escucha podría ser de las nuevas top de Pereira, soy viejo consumidor y el foro me ayuda bastante les dejo esta humilde opinión no pierden el viaje trátenla bien se quiere quedar un tiempo, repetiré la próxima semana . 20) Teléfono 3215418869 Y link web de contacto:
$130.000por hora